Simiescos parentescos

lunes, 22 de marzo de 2010 by El creyente agnostico

Si a alguien se le ocurre hacer una critica no constructiva del nuevo aspecto del blog...

Bueno, a lo que iba, que ya va siendo hora de irse a dormir.

Queria hablaros de algo que de un tiempo a esta parte viene resultandome demasiado comun.

Me refiero a toda esta gente que parece ser que se entretiene odiando, que se creen guays y especiales por ser capaces de odiar a todo el mundo sin tener ni idea.

Esta gente engloba a todo un abanico de personas incapaces de hacer examen de conciencia, incapaces de hacer nada productivo con sus vidas, incapaces de ver más alla de sus propias narices, de olvidar al menos(que no perdonar, que eso hoy en día es de santos, vamos, que de idiotas)

Esta gente que es más guay porque tienen odio para regalar a todo el mundo, que se creen sus mentiras.

Y que se creen ser los elegidos de Dios hasta masacrando a la humanidad.

Lo más triste es que nunca se daran cuenta que ellos son la multitud, que los autenticos culpables de que todo vaya como vaya son ellos, y su actitud hacia los demás.

Por eso yo hoy quiero aplaudirles, a todos estos hijos de puta que nos rodean, que pisotean al projimo solo porque él lo haria y luego se quejan del mundo que les rodea, os lo habeis ganado campeones.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol

Filed under having  

9 comentarios:

El creyente agnostico dijo...

Dejad de dar de comer a los pececicos y comentad, mamones!O los ire matando uno a uno hasta quitar el gadgetxDD

Unknown dijo...

Me acabo de quedar con la boca abierta al leer quien lo ha escrito. Tras leer que lo ha escrito Amo, aún me sigue pareciendo que lo ha escrito Iratze...

inVain dijo...

A ver, a ver! que el texto sigue siendo demasiado "negro" para ser yo....¬¬

El creyente agnostico dijo...

Peroquecoj...no se en que coño te parece suyoxDDD
Solo falta Seijo diciendo: "pasas demasiado tiempo con Amo, ah no, que eres Amo"(con faltas de ortografía, obviamentexD)

El creyente agnostico dijo...

Quien es el que ha puesto esa encuesta?

seijo dijo...

Amo... pasas demasiado tiempo con irazte ...

inVain dijo...

Yuhuuuu! Por una vez al contrario xDD

El creyente agnostico dijo...

Eh, aqui el unico con derecho a ser una mala influencia soy yo!(Ego que lo llaman)

inVain dijo...

*jajajajajajajaja..*