NOTA:

lunes, 22 de marzo de 2010 by Anónimo

Tuenti es una mierda. Caralibro, también, pero en tanto que los siga necesitando para comunicarme con gente de otros lugares (suecia, salamanca...) no borraré mis cuentas

SaluT.

Ahora

by inVain

Hay que ver lo que se ha devaluado la palabra enunciada. Tiene sentido que busquemos lo estable, hagamos puentes de piedra en vez de cartón y miremos por un futuro esquemático. Lo que ya me cuesta más entender es el desprecio que se le tiene a esa palabra cuando es lógico que el resto son mentira.

Es mentira la palabra siempre, no hay, ni siquiera un mal, que cien años duré. Sin embargo preferimos engañarnos, sonreímos ante la estabilidad y lo resistente ¿Qué miedo tienes de perder lo que nunca fue tuyo? Todo el miedo del mundo, y en vez de disfrutar del instante nos preguntamos por el sentido de hacer algo que no durará.

El futuro no existe, amigos, tampoco el pasado. Solo nos queda el ahora, el instante, algo tan mudable y cartesianamente despreciable, pero real a fin de cuentas.

Quiero que te preguntes;
-Si no hemos sido capaces de vivir el presente ¿Cómo pensamos disfrutar de ese futuro que tanto nos preocupa?
-Aun sabiendo que el destino juega con nosotros ¿Sacrificarías una ilusión momentánea por ser solo eso?
-¿Evalúas la plenitud de algo (un sentimiento por ejemplo) por su duración?
....

Mi respuesta está clara:
Podemos construir en el aire castillos que se hundirán sobre su propio peso, porque el instante que reinemos, será eterno.

Filed under having 12 comentarios  

Simiescos parentescos

by El creyente agnostico

Si a alguien se le ocurre hacer una critica no constructiva del nuevo aspecto del blog...

Bueno, a lo que iba, que ya va siendo hora de irse a dormir.

Queria hablaros de algo que de un tiempo a esta parte viene resultandome demasiado comun.

Me refiero a toda esta gente que parece ser que se entretiene odiando, que se creen guays y especiales por ser capaces de odiar a todo el mundo sin tener ni idea.

Esta gente engloba a todo un abanico de personas incapaces de hacer examen de conciencia, incapaces de hacer nada productivo con sus vidas, incapaces de ver más alla de sus propias narices, de olvidar al menos(que no perdonar, que eso hoy en día es de santos, vamos, que de idiotas)

Esta gente que es más guay porque tienen odio para regalar a todo el mundo, que se creen sus mentiras.

Y que se creen ser los elegidos de Dios hasta masacrando a la humanidad.

Lo más triste es que nunca se daran cuenta que ellos son la multitud, que los autenticos culpables de que todo vaya como vaya son ellos, y su actitud hacia los demás.

Por eso yo hoy quiero aplaudirles, a todos estos hijos de puta que nos rodean, que pisotean al projimo solo porque él lo haria y luego se quejan del mundo que les rodea, os lo habeis ganado campeones.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol

Filed under having 9 comentarios